PREMIO FOTOGRÁFICO

PASOS

PARA PARTICIPAR

1

DESCARGA EL DOCUMENTO

Descarga el documento pinchando arriba. En él encontrarás las bases para participar en el Premio Fotográfico CreArTe, así como el  Anexo que deberás enviar junto a las fotografías.

2

ENVÍA TUS FOTOGRAFÍAS

Después de elegir las TRES mejores fotografías, envíalas a nuestro correo del concurso, junto al anexo: andresaguirr12@gmail.com

3

CONFIRMACIÓN

Para asegurarte de que tus fotografías han sido recibidas, enviaremos un correo a todo el mundo confirmando que está todo perfecto.

¿En qué consiste?

El Premio Fotográfico no es más que otra forma de unir los sectores del Arte y del Social. 
 

Pretendemos dar a conocer algunos proyectos sociales que utilicen el arte como herramienta de inclusión social, sin importar el país de procedencia, y de ahí nace el Premio Fotográfico. Este será entregado a las tres mejores fotografías que muestren un proyecto social en el que el Arte sea la herramienta fundamental.

* El Premio fundamental será la impresión de dicha fotografía y su publicación en paneles del circuito publicitario del Ayuntamiento de grandes dimensiones en diferentes lugares públicos.

Además, las tres mejores fotografías recibirán un premio económico de las siguientes cantidades:

  1. Primera fotografía ganadora:     PREMIO A ESTABLECER 

  2. Segunda fotografía ganadora:  PREMIO A ESTABLECER 

  3. Tercera fotografía ganadora:  PREMIO A ESTABLECER 

 

¿A quién va dirigido?

El premio fotográfico va dirigido a todas aquellas personas, organizaciones, asociaciones, ONG's, terapeutas, trabajadores/as sociales, que utilicen el arte como forma para la inclusión social.

No es requisito que esas personas participen en el festival, ya que el objetivo es llegar a todas las partes del mundo, incluyendo a todas aquellas asociaciones que por diferentes motivos no pueden estar presentes en el festival pero quieren participar de manera indirecta.

¡PARTICIPA AHORA!

andresaguirr12@gmail.com

* El premio está todavía siendo negociado con las instituciones públicas