Qi Gong y mentalidad meditativa 

24,25,26,
de Mayo

Asociación Nama Stay (DE)

Con Ingo Punessen

Dirección: Alemania

Contacto:  info@vidyalaya.de

Web: www.vidyalya.de

Captura de pantalla 2022-04-18 a las 15.48.01.png

En este taller...

Fechas: 24, 25, 26 de Mayo, 

Lugar: Asociaciàon El Manantial, c\. Rey Abú Said, Edificio Fátima, local 6A, 18006, Granada

Horarios: 12:00 to 13:30h

Dirigido a: todos los que sienten estrés

El Qi Gong es el antiguo arte chino de mantenerse sano y resistente a través de la respiración y el movimiento armónico. En este taller introduzco las técnicas básicas y te muestro cómo utilizar el Qi Gong por tu cuenta para sacar el máximo partido a una breve rutina de entrenamiento diario.
He estudiado Qi Gong en Hong Kong y durante años con diferentes profesores también en Alemania. Desde 2001 enseño Qi Gong, Meditación, Yoga y Kung Fu.
Recibí mi formación de profesor de yoga en Rishikesh/ India en 2018 y estoy cualificada para formar a personas para que se conviertan ellas mismas en profesores de yoga certificados.

Captura de pantalla 2022-04-18 a las 15.48.49.png

Conoce Asociacion NamaSay

Este taller es una colaboración de la asociación sociocultural NamaStay - Social Justice Lab e.V. y la empresa Fernblick GmbH. La asociación internacional NamaStay - Social Justice Lab e.V., con sede en Offenbach am Main, fue fundada en 2019 por estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Fráncfort como una red para el desarrollo e implementación de proyectos socioculturales. El nombre NamaStay refleja su visión: Basado en el término yóguico "Namasté", que implica una actitud fundamental de respeto mutuo incondicional, aceptación y aprecio, "NamaStay" representa simbólicamente la cuestión de la justicia social y cómo los espacios sociales pueden convertirse en lugares donde nos gusta quedarnos.

Cumpliendo las normas del Trabajo Social profesional, la red crea proyectos socioculturales con la misión de  "aprender del pasado con la innovación del futuro, explorando el mundo y nuestra propia cultura para un hoy más brillante". Como laboratorio de justicia social, explora las diversas interrelaciones entre el arte, la cultura y las realidades sociales, con el objetivo de que el arte, la cultura y la estética sean accesibles para todos. Con la Fernblick GmbH, el sector sociocultural se encuentra con la producción de eventos de alto nivel y adquiere conocimientos y consejos del experto. La empresa ha establecido con éxito varios sellos, marcas y series de eventos que atraen a miles de visitantes de toda Europa cada año, como "Hotel digital", "Flussperle", la semana del surf y, por supuesto, su famoso "Stadt Land Bass Festival": 

 

https://www.stadtlandbass.de

https://surfweek.de

http://hotel-digital.com