DANZA SOBRE ZANCOS

Gabriele Cagnazzo

Viernes de 16:00 a 19:00, Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, 

Domingo de 11:00 a 13:00

en Fundaciíon Escuela de Solidaridad -. Av. de Moises 1 - 18330 Sierra Elvira (Atarfe - Granada)

PARTICIPANTES El curso está dirigido a personas que ya han realizado un curso básico (grupo de entre 6 y 10 personas)

Es necesario disponer del equipo propio durante el curso.

17-18-19 de Mayo

Gabriele Cagnazzo stilts___.png

En este taller...

En este curso Gabriele Cagnazzo se centra en el estudio de la danza en movimiento aplicada a los zancos. Está abierto a artistas con experiencia precedente:

Intermedio/avanzado (12 horas) Taller sobre las diferentes maneras de moverse, girar y cambiar de dirección. Técnicas para ponerse en pie y caer con los zancos. Creación de improvisaciones coreográficas con el grupo.

Se pretende con el taller entrenar la expresión corporal sobre los zancos como introducción al rol de zancudo que baila. Este es el objetivo del laboratorio avanzado: adquirir la conciencia de la propia gestualidad y de la capacidad cognitiva. En la práctica se desarrollará con la coreografía en grupo y la experiencia con el ritmo, acompañados de la música y mediante técnicas de improvisación teatral.

Conoce a Gabrielle

Dedicado a distintas variantes de artes de performance durante más de 20 años. Experiencia y pasión por la danza desde los 6 años seguido del teatro y la música desarrollados por toda Italia. Durante su carrera amplía el proceso creativo a través de las disciplinas circenses contemporáneas (nuevo circo)(nuevo circo, malabares, equilibrismo y acrobacias) profundizando en la técnica de la danza sobre zancos, del teatro mimo y los malabares. Con sus actuaciones sobre zancos, siguiendo acrobacias virtuosas y fascinantes, fusiona el lenguaje del movimiento sobre zancos con una marcada técnica mímica y profesional.

A multi-talented artist for over 20 years, a decades-long experience and passion for dance since the age of 6, and later for the theater and the musical to which he takes part throughout Italy. During his career he expanded the creative process with the learning of contemporary circus disciplines (new circus) (clownerie- juggling-acrobatic-acrobatics) deepening the techniques of dance on stilts, mime-theater and juggling in general. With his performances danced on stilts, at the pace of virtuous and fascinating acrobatics, he fuses the language of movement on stilts with a marked mimicry and professional technique.

30715230_836364676553295_424186059232064