Sharing is caring - Taller
de comunicación para
proyectos sociales y artísticos

27,28,29
de Mayo

Asociación NamaStay (DE)

on Benjam Gerhardt, Hazem Obid, Sascha Heinrich ,Ingo Puneßen.
Assistance: Michelle Gerhardt, Sabine Gerhardt, Stephanie Ballmann.

Dirección: Alemania

Contacto: info@nama-stay.de

Web: https://nama-stay.de

Captura de pantalla 2022-04-16 a las 14.37.44.PNG
Captura de pantalla 2022-04-16 a las 14.37.55.PNG

El objetivo de este taller es la capacitación adicional de los

participantes en el tema de marketing y redes sociales,

fotografía y producción de video. Los contenidos y campañas

bien organizados son de gran importancia para una producción

como el Festival Krearte, especialmente en estos tiempos en los

que la mitad de la vida transcurre en Internet.

El taller comienza con una introducción a la producción audiovisual

y al marketing online. Además, los participantes podrán realizar

preguntas sobre el tema, que nuestro equipo de expertos estará encantado

de responder. La introducción está destinada a enseñar a los participantes

como tratar profesionalmente con la publicidad en las redes sociales y profundizar  

las habilidades existentes. Básicamente, no se requieren conocimientos previos para

participar, y todos deben estar familiarizados con el uso de redes sociales como Facebook

o Instagram. Además, cada participante debe tener un teléfono inteligente con una cámara semi-profesional, porque sin un equipo altamente profesional ya es posible crear contenido atractivo para la documentación del programa. La calidad del contenido no solo está determinada por el equipo utilizado, muchas veces depende más del

contenido y la presentación.

Con la ayuda de sus Smartphone, los participantes deben visitar los talleres individuales del festival y producir y recopilar contenido para su posterior procesamiento. Dicho contenido incluye: fotos, videos y breves entrevistas a los

participantes y actores. El contenido obtenido de esta manera puede ser evaluado por nuestro equipo profesional en el "Laboratorio de Post Producción" por la noche, mejorado y comentado si es necesario. El contenido luego se utilizará para promover el Festival KreArte. Aquí, nuestro equipo también está disponible para brindar asesoramiento sobre la redacción correcta, la narración o el momento adecuado para distribuir el contenido.

Al final del festival, NamaStay eV creará una documentación de todo el contenido y las publicaciones que se utilizará para un análisis de la situación actual. Aquí puedes aprender una vez más algo que puede beneficiar a una futura producción del festival.

Conoce Asociacion NamaSay

Fechas: 27 de Mayo en la Moebius clase teorica, 

El Sábado 28 y Domingo 29 clase practica promoviendo en directo el Festival en los espacios del Festival y en el recorrido del pasacalle. 

Lugar: Asociación Moebius - C/jón. del Gallo, 18010 Granada

Horarios: 11:00 - 14:00h

Dirigido a: A quien es interesado a vídeo, fotografía, redes sociales y marketing, no es necesaria la experiencia (+ 16 años).

En este taller...

Este taller es una colaboración de la asociación sociocultural NamaStay - Social Justice Lab e.V. y la empresa Fernblick GmbH. La asociación internacional NamaStay - Social Justice Lab e.V., con sede en Offenbach am Main, fue fundada en 2019 por estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Fráncfort como una red para el desarrollo e implementación de proyectos socioculturales. El nombre NamaStay refleja su visión: Basado en el término yóguico "Namasté", que implica una actitud fundamental de respeto mutuo incondicional, aceptación y aprecio, "NamaStay" representa simbólicamente la cuestión de la justicia social y cómo los espacios sociales pueden convertirse en lugares donde nos gusta quedarnos.

Cumpliendo las normas del Trabajo Social profesional, la red crea proyectos socioculturales con la misión de  "aprender del pasado con la innovación del futuro, explorando el mundo y nuestra propia cultura para un hoy más brillante". Como laboratorio de justicia social, explora las diversas interrelaciones entre el arte, la cultura y las realidades sociales, con el objetivo de que el arte, la cultura y la estética sean accesibles para todos. Con la Fernblick GmbH, el sector sociocultural se encuentra con la producción de eventos de alto nivel y adquiere conocimientos y consejos del experto. La empresa ha establecido con éxito varios sellos, marcas y series de eventos que atraen a miles de visitantes de toda Europa cada año, como "Hotel digital", "Flussperle", la semana del surf y, por supuesto, su famoso "Stadt Land Bass Festival": 

 

https://www.stadtlandbass.de

https://surfweek.de

http://hotel-digital.com