Ecos y Susurros

Viernes 27 y
Sabado 28 de Mayo

Taller de Radio y Experimentación de narración
a través de Sonidos Misha Koole y Rian Evers

Paìs: Países Bajos

Web: www.buitenbeeld.netwww.rianevers.nl 

Fechas: 27 y 28 de Mayo

Lugar: Radio Almaina, Acera del triunfo 27, 18001 Granada

Horarios: Dos sesiones de 1:30h de 16:30 - 20:30h

Dirigido a: Tod@s

Ismael en Aimee 4.JPG
Foto Misha.jpg

En este taller...

Misha Koole (productor de documentales sonoros) y Rian Evers (cantautor e intérprete teatral) unirán sus fuerzas para crear una estación de escucha móvil (carro de mano) que ofrezca una experiencia de escucha tanto individual como colectiva. En los altavoces se reproducirán paisajes sonoros e historias personales en torno al tema "Ecos". Además, se invita a la gente a sentarse en el interior del carro de uno en uno, donde, utilizando auriculares con cancelación de ruido, podrán escuchar historias musicales y sonidos poéticos relacionados con el tema de "Susurros".
Con el uso de tecnología fácilmente disponible -un smartphone como grabador de audio básico y un par de auriculares, eso es realmente todo lo que necesitamos- exploraremos el mundo de la narración visual a través del sonido. Puede parecer una paradoja, pero hay quien dice que la radio es el medio más visual, y Misha y Rian están de acuerdo. Utilizando experiencias y anécdotas personales, haremos historias sonoras universales y poéticas, combinando voces, sonidos naturales y artificiales e instrumentos musicales. Como resultado, esperamos tener una colección de breves historias sonoras de ecos y susurros que sorprenderán y confundirán al público durante el desfile.

Conoce a Changes & Chances

IMG_0216.JPG

C&C es una organización en red de instituciones y autónomos que realizan programas educativos profesionales con las artes para los más desfavorecidos y las personas que han estado o amenazan con estar en contacto con la Justicia y el derecho penal. El resultado es un concepto revolucionario en todos los sentidos, en el que la educación artística, los procesos de aprendizaje y la certificación se abordan de una manera totalmente nueva.
Tras los exitosos proyectos piloto de 2011 y 2012, que tuvieron lugar principalmente en prisiones de siete países europeos, se ha desarrollado un certificado que describe las competencias que los participantes han dominado. El certificado desarrollado: SEPE (" Apoyo a la Empleabilidad y la Capacidad Personal ") ha sido acreditado por Edexcel (el mayor organismo examinador del Reino Unido y el principal actor en el mercado estadounidense y canadiense). A nivel europeo está reconocido dentro del MEC (Marco Europeo de Cualificaciones). Este certificado puede utilizarse durante un procedimiento de solicitud de empleo para demostrar que alguien tiene las habilidades adecuadas para funcionar dentro de una organización.